domingo, 7 de diciembre de 2008

IV...

Hoy mi amor te veo distante;
decimos cosas sin pensar,
mi frustración te aleja
tu alejamiento me mata.


Lastimamos nuestras almas,
esas que se juraron amor eterno,
olvidamos nuestros momentos felices
solo peleamos, nos lastimamos.

Aun después de todo, eres mia;
Soy todo tuyo en mente y espíritu.
Hoy he desprendido lágrimas de mi corazón errante.
comprando tu sufrimiento.

Si hoy desprendí una lágrima de tu corazón,
con eso me haces feliz esta noche...
Para morir en paz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

insisto, la tendencia natural de no querer q la felicidad se nos valla de las manos, la nostalgia y ese grito callado del alma cuando alguien nos deja esa dolorosa herida de la separacion cuando nos damos cuenta q las cosas han dejado de ser lo q solían ser antaño...Mako

Anónimo dijo...

Siempre es lo mismo con la soledad...
Después viene la calma, después se respira lluvia.
No hay cartas que hablen más…
La sangre deja de impactar, algo real, una enorme culpa.

Y así todo estará bien, tomando un rumbo fijo sin saber a dónde ir.

:br1 nomeolvides:

Anónimo dijo...

volver a leer, me hizo recordar y dolio pero solo un poco. Una lágrima por el pasado que murio hace mucho y una por añorar lo q muerto está...mako